domingo, 31 de mayo de 2009

FIESTRAVIESA ARGENTINA



Como muchas saben, Teatraviesas trabajó en un proyecto de multiplicación en Argentina durante 2007-2008. A partir de talleres de T.O que se realizaron por todo el país, se afianzó una red de grupos y practicantes que se extendió incluso hasta Bolivia, Brasil y Uruguay.
En agosto de este año se realizará un encuentro-intercambio en Buenos Aires de representantes de todos los grupos, para compartir una formación con Sanjoy Ganguly, el director de Jana Sanskriti, grupo de la India que lleva 24 años practicando TO, y en el cual Teatraviesas encuentra gran inspiración.
Todas sabemos que la situación económica en Argentina no es la mejor (ni con la "crisis" ni sin ella)y que a los grupos les cuesta muchísimo conseguir financiación para moverse de un sitio a otro del pais o pagar los costes de la formación. Es por esto que desde Teatraviesas queremos colaborar económicamente con los compañeros y las compañeras que están haciendo un gran esfuerzo allí para continuar formandose en El Método y así, seguir cambiando el mundo desde el teatro, nuestra herramienta.
Por eso esta Fiestraviesa Argentina, para recaudar fondos y apoyar la realización de este encuentro!
Así que además de venir a pasar un buen rato, divertirte, comer rico, ver espectáculos y escuchar beuna música, estarás colaborando con artistas/activistas que están "del otro lado del charco", te esperamos y contamos contigo!

SI SOS ARTÍSTA ARGENTINA EN BCN Y QUERÉS COLABORAR MOSTRANDO TU ESPECTÁCULO, BIENVENIDA! ESCRIBINOS UN MAIL O LLAMANOS, LA PROGRAMACIÓN ESTARÁ ABIERTA HASTA EL JUEVES 4!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriu aquí el teu comentari

Gracies per l'aportació! :-)